miércoles, 24 de enero de 2007

salvador de bahia

bueno bueno bueno coraçaos
ya en salvador
me vienen a recoger mario y su novia en plan lady di y me llevan a casa de lu que me espera con los brazos abiertos. tiene una casita en un 8º piso xulisima.
hablamos un rato y le doi un champu de body shop de fruta de la pasion y una esponja exfoliante y se emociona y me da otro abrazo. es majisima. hablamos un rato y le digo que me voy a dormir,autista, pk llevo despierta 320 horas. me hace la cama con una sabana naranjina y me tumbo. leo 3 paginas y me quedo frita. leo caperucita en manhattan que no lo puedo dejar de leer.pero me duermo. ya lo empece en el avion.
me levanto y sigo leyendo. es buenisimo. os lo recomiendo por sara, por gloria star, por la trta de fresa, por el rio hudson, por morningside .... ella si que sabe hacer regalos. ya sabes quien eres.
cuando me levanto x la manyana en bragas y un poquito pegajosa del calor salgo al salon y la foto no tiene desperdicio. desde la terracita se ve el sol inmenso azul, un sol cegador y lo mejor, no muy lejos EL MAAAAAAARRRRRR. casi me desmaio. lu se ha ido a trabajar. me deja notas de todo para que me hubique, para que coja todo lo que quiera de la nevera, toallas limpias. es como una hada madrina brasilenya.
ahora me duchare y me voy a pasear un rato. ya he hablado con elo que tambien es la bomba y tiene tantas ganas de que nos encontremos de nuevo como yo. que calor, que temperatura ....
no cuelgo ninguna foto de momento
un beijo brasileiro con moito amor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

24° 10:16 a.m.
i can see the surfers through the window
i´m going to buy the ticket to itacare for tomorrow night
after that, to the beach
´cause i´m a bitch

25 de enero de 2007 5:20

Anónimo dijo...

FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
A BARCELONA NECESSITEM UN POQUET DEL TEU SOL...

Anónimo dijo...

Ah!!!!
UBIQUE va SIN HHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Esaaaaaassssssss faltaaaaaaaassssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quasi no vius bé!!
Això es enveja, però vaja, jo tampoc em puc queixar. Aquesta setmana he enllestit el muntatge d'una peli i estic escrivint força.
DESITJO QUE TOT SEGUEIXI BÉ.
Ara et deixo doncs he d'anar a fer el sopar i no m'ho perdonen.
Petonets

Anónimo dijo...

Guapisiiima! Vaya tela.Com et cuiden no lady..M'estàs fent una mica de ràbia per aixó eh..qui si solete que si quina calor..i aquí estem amb uan puta oleada de fred que estem tots mig encostipats. Jo tinc 1000 mocs i una veu de camionera que flipes.L'erik sembla el nino de Michelin quan el portem al cole de la de capes que li posem..
Per cert avui ens ha fotut el primer susto. S'ha fotut un pinyo al carrer que casi es trenca les dents.. H-I-P-E-R-V-E-N-T-I-L-A-C-I-Ó!
Bé molts petonets de la family Luque + al complet i disfruta molt!!!!!

Anónimo dijo...

per cert...FOTOS YA!!!!!!
Georgina

Anónimo dijo...

Pues akí hace menos frío, aunque ya sabes que a mi me gusta.
Seguro que estás acaparando el sol. Cuidadín!.
Me gustaríra que nos explicaras cómo es la gente, los que no son conocidos. Cómo viven y se organizan. También cómo lo haces tu.
Todos bem.
BESETES
Mamá